miércoles, 27 de abril de 2022

¿Qué es SPIN Selling?

SPIN Selling es una Metodología de Ventas desarrollada a partir de las más amplia y profunda investigación realizada sobre el fenómeno de comprar y vender.

12 años de investigaciones, 14 tipos de negocio diferentes, 23 países, más de 10,000 vendedores y 35,000 entrevistas de ventas observadas, documentadas y analizadas forman la base de evidencia más extensa lograda hasta el momento sobre la actividad de vender y comprar.

SPIN Selling es la base de toda Venta Consultiva, y de hecho su creador, Neil Rackham es considerado el "padre de la venta consultiva".

SPIN Selling representa lo que hace un buen vendedor, en un buen día... cuando vende.

Aunque ya han pasado más de 30 años desde su publicación, SPIN Selling sigue siendo plenamente válida actualmente (2022), ya que se basa en el comportamiento humano.

Si desea más información sobre SPIN Selling, o cómo esta Metodología puede ayudar a que su Fuerza de Ventas sea más productiva, creando valor para sus clientes, por favor visite el sitio www.huthwaite.com.mx o escriba a info@huthwaite.com.mx o llame al (5255) 5012 4140 / +5255 1886 0057 (WhatsApp) en la Ciudad de México.

5 comentarios:

Mr. E dijo...

Felicitaciones por el blog.
TRabajo en ventas y me ha gustdo mucho el enfoque de Neil Rackham. Este es un muy buen lugar para poder profundizarlo.
Adelante. Saludos.

Enrique

Jose Antonio Rojas dijo...

Gracias Enrique por tu comentario. Si hay algún tema en particular dentro de la Metodología SPIN® Selling que desees tratar... es cuestión de pedirlo. Nuevamente gracias.

Roseeane dijo...

ROSEEANE. Este es un blog q todo asesor financiero debe tener.Además de ser sabio es divertido.Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Buenos Dias: Quiero saber donde puedo ubicar en Bogotá a la compañía Huthwaite. Estamos interesados en aprender de la metodología. Mi correo es julieth.chacon@bpm.cio.com.co Gracias

JESUS FAUSTO CHACON dijo...

Ola muy buenos días yo vivo en Venezuela,como hago para saber del libro y de forma me lo pueden enviar de manera tenerlo físicamente.